jump to navigation

Necesidades Eléctricas de los Sistemas de Videovigilancia. November 16, 2009

Posted by monitorcloselymexico in Technology.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Así que cuentas con la última tecnología en videovigilancia, las mejores lentes que te brindan imágenes claras, tarjetas DRV GeoVision  o las tarjetas DVR  AverMedia para almacenar y revisar grabaciones y todo esto conectado con el cableado de red más resistente y eficiente, con todo esto no se puede pasar por alto la alimentación eléctrica de todo el sistema. Hoy en día existen dos tipos de alimentación eléctrica, 12V CD y 24V CA, sin importar si tienes una pequeña o gran que vigilar, alimentar el sistema de seguridad no debería ser un problema con cualquiera de los dos.  Sin embargo la mayoría de las cámaras opera con alimentación de 12V CD.

En el caso de cámaras inalámbricas, aunque no haya requerimientos de cableado coaxiales de 12V CD, necesitan estar conectadas a una fuente de poder. Mientras que las cámaras comunes (alámbricas) necesitan tanto cables para transmisión de datos como para alimentación eléctrica. Utilizando cables siameses, puedes conectar cámaras de seguridad al DVR de seguridad  y energizarlas mediante la conexión a unidades de distribución de poder. Puedes elegir entre suministros de poder individuales o multicanal dependiendo del número de cámaras en el sistema de seguridad.

 Camaras NAPCO

Si tienes solamente una o dos cámaras de CCTV, es lo ideal para fuentes de poder individuales. Las fuentes de poder multicanal te permiten energizar tres o más cámaras eficientemente. En ApexCCTV, las fuentes de poder esta disponibles con un mínimo de cuatro canales y con un máximo de 16. Estas fuentes de poder de alto voltaje distribuyen la salida de energía equitativamente a cada canal.

Las fuentes de poder de 12V CD de ApexCCTV son de la más alta calidad y pueden ser conseguidas a precios razonables.

También se pueden encontrar fuentes de poder de voltaje dual, las cuales te dan la flexibilidad  de trabajar con ambas, voltajes de CA y CD.

eye 

Comments»

1. fernando acosta - April 19, 2011

Que buen blog, los felicito.

monitorcloselymexico - April 19, 2011

Muchas gracias. Esperamos que nuestras futuras publicaciones sigan siendo de su interés. Saludos.

2. fernando acosta - April 19, 2011

Es muy bueno este blog.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: