jump to navigation

Cámaras Anti-Vandálicas November 16, 2009

Posted by monitorcloselymexico in Technology.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

La economía está teniendo tiempos difíciles, el desempleo es un tema de actualidad, el crimen va en aumento, los trabajos disponles van en decremento, y la gente sigue luchando. Mientras muchos de nosotros encontramos formas creativas de adaptarnos y cumplir metas, otros trabajan más duro que nunca para sacar ventaja de los desprevenidos y confiados.

Muy frecuentemente escuchamos en la casa o el trabajo de robos y asaltos, de pérdidas y abusos, de falta de seguridad

Una cosa que he escuchado bastante y  casi siempre, es que alguien, tomo, robo, golpeo o de alguna manera impidió que la cámara de seguridad hiciera su trabajo, la cual tiene el fin grabar evidencia.Astrona d.1.02

Ha habido avances asombrosos en la tecnología en los pasados 20 años. Las cosas, en general, se están haciendo más baratas. Las cámaras resistentes al vandalismo están siendo una cosa común, han dejado de ser una novedad, algunas de ellas son resistentes a balas o inclusive ¡explosiones!

El hablar de productos “caros” implica que el público en general es posible de adquirirlos. Hoy en día Cámaras resistentes al vandalismo por debajo de los US$150 están disponibles en el mercado. Son altamente resistentes al daño, usualmente vienen en configuración “domo” la cual es comúnmente utilizada, son muy fáciles de instalar en paredes, techos, esquinas y otros lugares difíciles de alcanzar, son tan grandes u obvias como las típicas cámaras de caja, con lentes y estructuras de montaje grandes.

La variedad ha mejorado. La resistencia es ahora comúnmente combinada con capacidad infrarroja, lentes ajustables, y protección climática para hacer las cámaras ideales para casi cualquier entorno.

eye

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: