jump to navigation

Razones por las cuales un sistema de videovigilancia es valioso. November 12, 2009

Posted by monitorcloselymexico in Technology.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Contar con un sistema de seguridad instalado puede ser un movimiento inteligente para casi cualquier compañía  o negocio. El punto es que si  un negocio maneja efectivo o artículos que puede convertirse en efectivo, puede ser un blanco para el crimen. Para prevenir el crimen y ayudar a resolverlo en caso de que ocurra, contar con la tecnología adecuada puede hacer una gran diferencia. Un sistema de seguridad DVR es una de las mejores opciones para hacer frente a este tipo de situaciones.

A diferencia de los viejos sistemas vigilancia, la seguridad DVR brinda a los usuarios mayor poder para prevenir y atrapar a los criminales con las manos en la masa. Algunas de las características de los últimos equipos de sistemas de videovigilancia es que pueden operar utilizando la última tecnología de grabación de digital de video, la cual incluye:

DVR_Compressed_Pack

  • Software de reconocimiento de comportamiento – Esta tecnología en particular posiciona adelante a las cámaras de seguridad a años luz de los modelos antiguos. El software permite a los usuarios identificar objetos no supervisados, objetos perdidos e inclusive objetos de interés en movimiento.
  • Software de análisis forense – Cuando se utiliza con un sistema de seguridad DVR puede ayudar al usuario a ver en el pasado. Puede asistir en la búsqueda de objetos perdidos e inclusive a contar objetos archivados en video.
  • Mejor seguridad – Cuando un sistema de seguridad DVR es instalado, las operaciones complicadas de seguridad pasan a ser mucho más fáciles de administrar. Un buen sistema puede hacer que el mantenerse al tanto de cientos DVRs y literalmente, miles de cámaras tome un parpadeo.

Un sistema de seguridad DVR es una inversión conocida en cualquier negocio que tenga que mantenerse pendiente del dinero, clientes y mercancía.  En vez de optar por una sistemas de seguridad o inspecciones pasivas, los sistemas DVR pueden permitir a los usuarios mantenerse al tanto de todo lo que acontece dentro de su negocio.

eye

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: