jump to navigation

Una solución inteligente para vigilar el inventario November 12, 2009

Posted by monitorcloselymexico in Technology.
Tags: , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Para muchos sistemas de seguridad impedir el robo es la máxima prioridad. Desafortunadamente impedirlo no es siempre posible, sin embargo por lo regular es  posible identificar crímenes cuando ocurren y prevenir la perdida de artículos de un establecimiento. Llevar a cabo esto es una opción  mucho más fácil cuando se cuenta con las ventajas de un sistema CCTV  en el negocio o empresa.

Un sistema de cámaras basado en tecnología DVR puede ayudar a un negocio a prevenir perdida de bienes mediante:

  • Proveer una manera más fácil de monitorear múltiples imágenes de cámaras – Cuando el software adecuado respalda un sistema de cámaras de seguridad, el personal puede monitorear la captura de múltiples cámaras simultáneamente. Por ejemplo, esto puede expandir enormemente la habilidad de supervisar un edificio por completo.
  • Brindar un mejor monitoreo de los puntos de venta – Algunos sistemas DVR están diseñados para sincronizarse con cajas registradoras. Esto puede ayudar al personal a monitorear mejor cada transacción. Esto también puede proveer un registro de las actividades para atrapar a los criminales después del suceso.

Compressed_GeoVision_Screen

  • Brindar la capacidad de contar objetos – Algunos paquetes de software de cámaras de seguridad utilizan tecnología inteligente la cual ayuda a contar objetos e inclusive alerta si un objeto es movido o se pierde. Este tipo de sistema puede apoyar al personal para mantenerse al tanto del inventario.
  • Alarmas de movimiento – En un negocio minorista/pequeño, un ladrón no es un ladrón hasta que sobrepasa todos los puntos de venta. Algunos sistemas de seguridad DVR pueden ayudar a monitorear el movimiento de objetos y emitir señales cuando un artículo que no ha sido pagado pasa del punto final.

Un sistema CCTV incrementa internamente la habilidad de mantener el inventario controlado y fuera de las manos de los ladrones, esto desde luego puede prevenir grandes pérdidas en los negocios y mantener el inventario bajo una supervisión estricta.

eye

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a comment