jump to navigation

Tú también puedes utilizar tecnología de punta November 12, 2009

Posted by monitorcloselymexico in Technology.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

En puntos de venta o negocios pequeños, las perdidas pueden venir de distintos puntos a la vez. Los ladrones, malos empleados e inclusive errores humanos en la registradora pueden aportar a la perdida financiera de un negocio. Cuando existe la necesidad de frenar las perdidas en la registradora, un DVR de seguridad profesional puede resultar ser una valiosa herramienta ante estas situaciones.

Cuando se instala un DVR de seguridad para integrarse directamente con las cajas registradores, las tiendas minoristas descubren numerosos beneficios para decidirse por su instalación. Entre algunas ventajas este tipo de sistemas videovigilancia pueden permitir a las tiendas:

  • Grabar todas las transacciones – Sistemas CCTV integrados con las registradoras de las tiendas trabajan para grabar cada transacción tal cual ocurra, esto puede permitir seguridad ó mejorar procedimientos legales con respecto a las actividades diarias.

Compressed_Cash_Picture

  • Sobreposición de datos – Con el correcto sistema DVR instalado, la seguridad de una tienda puede ser capaz de tener la información de transacciones adjunta en el video correspondiente. Esto permitirá a la administración verificar de mejorar manera las actividades registradas.
  • Búsqueda de información – Cuando se cuenta con un DVR de seguridad, buscar en las actividades del día puede ser tremendamente fácil. Las transacciones pueden ser revisadas por eventos como, ventas o cancelaciones.
  • Identificar áreas de problema – Cuando se cuenta con un sistema de cámaras de seguridad en la empresa o negocio, el personal de seguridad y administración será más capaz de identificar problemas con los empelados o clientes.

El decidirse por alta tecnología con sistemas DVR puede ayudar a un negocio minorista a detener las pérdidas que impactan en sus ventas. Sin importar si esas pérdidas vienen de ladrones o errores puramente humanos, detenerlos por lo general es una prioridad importante. Los sistemas de videovogilancia de alta tecnología son de gran ayuda cuando atender crimines es necesario.

eye

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: